lunes, 28 de junio de 2010

Saludos y una noticia

Hola a todos empiezo mi blog, y creo que hay gente que por mi nick ya me conocera.
En este blog pienso poner todo sobre noticias de los proximos juegos, asi tambien como subir videojuegos(pedir a traves del blog si quieren uno en especifico).
Ahora sin mas preambulos abro mi blog con esta noticia.

Remakes de Final Fantasy V y VI Seran para
nintendo 3DS.

Shinji Hashimoto, uno de los ejecutivos de la compañia japonesa Square Enix, ha dado hoy unas interesantes declaraciones sobre los Remakes de Final Fantasy V y Final Fantasy VI. Hablando en una conferencia, nos dejo en claro que Nintendo 3DS recibiría estos remakes en lugar de Nintendo DS, pero que primero “vamos a ver como rinde 3DS”.
“Aun no hemos tomado ninguna decisión” dijo el Nipón en la conferencia, agregando que esperarán a ver la Nintendo 3DS para tomar dicha decision

A su vez se a confirmado que la Nintendo 3DS no vera Norteamerica hasta 2011.
Asi que los fans de Final Fantasy tendran que esperar bastante hasta ver estoy remakes, fuera del pais nipon



1 comentario: